Saltar al contenido.

Sobre Mí

Mi pasión de toda la vida por entender el comportamiento humano me acercó a la carrera que hoy ejerzo. Los primeros pasos los dí en la Pontífica Universidad Católica Argentina, donde recibí mi título de Licenciada en Psicología, pero eso fue sólo el comienzo de largos años de capacitación.

Mi interés por otras culturas me llevó a Estados Unidos donde seguí creciendo como profesional estudiando a través del programa de la Comisión Fullbright en la Cleveland Clinic, Case Western Reserve University y en el Gestalt Institute of Cleveland. De vuelta en Argentina, comencé a trabajar como profesional en el Sanatorio ese la Trinidad a través de IPAS, y desde allí llegué a la Fundación PROSAM para OSDE, donde trabajo hasta el día de hoy. En estos 20 años de trayectoria conocí excelentes profesionales con los que hoy trabajo. Juntos creamos un equipo interdisciplinario, una red de contención para aquellos pacientes que necesiten ayuda especializada.

Mi misión como profesional es crear un espacio único y privado para aquella persona que acude a mí pueda enfrentar su realidad, sabiendo que yo estoy allí para ayudarlo, poniendo a disposición todos mis conocimientos y habilidades.

“Creo en honrar la vida. Creo que uno no se deprime por lo que le pasa, sino por la explicación que nos damos y lo que hacemos con ello.”

Inés Estrada Vigil – Licenciada en Psicología

Contactar

Teléfonos:
+54 11 4777-7327 // +54 11 4773-8633

Urgencias:
+54 11 9 4419-7092

Correo Electrónico:
contacto@inesestradavigil.com

Por favor, deje su mensaje y a la brevedad lo contestaré

A %d blogueros les gusta esto: